Skip to main content

¿Sabías que la forma en que preparamos nuestra piel puede marcar una gran diferencia en el resultado final del maquillaje además de mantenerla más saludable? Prepararla adecuadamente antes de aplicar maquillaje es fundamental para lograr un mejor y más duradero aspecto y mantener una mejor salud de nuestra piel. En esta nota te mostraremos cómo hacerlo de manera efectiva, destacando la importancia de cada paso.

1. El primer paso siempre es una limpieza profunda

Empezar cualquier rutina de cuidado implica dejar nuestra piel limpia y fresca. El gel de limpieza con caléndula y manzanilla de Labco es ideal para esta etapa, ya que elimina suavemente las impurezas sin resecar la piel, dejándola fresca y lista para el siguiente paso.

2. Ahora aplicá un serum o booster

Despertamos nuestra piel con un serum o booster. Estas fórmulas avanzadas están repletas de antioxidantes y nutrientes que revitalizan la piel, dejándola suave, radiante y lista para el siguiente paso de nuestra rutina de cuidado. Si hacemos uso de pantallas azules (teléfonos, tablets, computadoras) el serum BluescreenTM es un gran aliado para proteger la piel de la luz azul de las pantallas, además de potenciar su hidratación y elasticidad. 

3. Llegó la hora de la hidratación 

Una crema hidratante es imprescindible para mantener la piel suave y flexible, creando una base cuidada para el maquillaje. Las cremas hidratantes y humectantes de Labco son una excelente opción, ya que proporcionan una hidratación profunda sin dejar residuos grasos, preparando la piel para lograr un mejor resultado y brindando mayor bienestar .

4. Para finalizar, usá protección solar (¡Incluso en días nublados!)

No olvides proteger tu piel del sol todos los días, incluso cuando el cielo está nublado con un protector solar. 

¡Y listo! Recordá que una piel bien preparada es fundamental para mantener la piel cuidada si usas maquillaje y para lograr mejores resultados. Seguí estos pasos y tu maquillaje y tu piel se beneficiarán. No olvides que para mantener la piel aún más saludable es importante remover siempre el maquillaje, seguí estos mismos pasos para hacerlo.